esmero de perro


Te puedo decir

que el jugo de tu concha

que se chorrea

como lava caliente

hacia los pies,

no va a lograr que deje

de tomar cocaína cuantas veces quiera

hacer de mi nariz

una mediación necesaria

en la ruta del éxtasis,

ni que mi hígado se queje

si los bares abren hasta tarde

y en sus mesas corre la cerveza.

no lo dudes.

entre el jugo de tu concha y la cerveza

la cerveza.

no va a lograr que se me pare sino quiero.

mucho menos va a comprar mi amor.

ahora.

el jugo de tu concha después de un día

de lucha política, tienen otro sabor,

se derrama alegremente

y busca ser lamido como dulce caramelo.

pero también,

para hacer honor a la verdad,

mi nariz de moco duro

y tus labios volcánicos

hacen un guiso gustoso.

más cuando de la cueva de tus piernas

gotean restos de semen de un muchachito

y mi lengua limpia con esmero de perro

tu linda concha.

Responder

