el sol marica


Le saco fotos a mi verga

muerta

caída

cansada

reducida

a menos que nada,

deseosa de lenguas

hambrientas

de semen

mientras tomo

cocaína

y hagan lo que hagan

no se me para.

deseosa

de pendejos

que quieren ser

penetrados

en sus culitos

profundos

como el océano atlantico

jugosos como

concha

en celo.

resbalo

por las escaleras

mojadas

me golpeo

aparatosamente

y la ropa cae.

estoy desnudo.

bebo fernet

con coca

al mediodía.

soy el peor escritor

del mundo

necesito de las drogas y el alcohol

para inspirarme.

soy el más pajero

entre los pajeros,

soy la velocidad de la luz

como principio absoluto

de la relatividad.

el gato blanco

duerme

a mis pies.

el sol

marica

brilla tras la ventana

mientras le acaricio las bolas.

estoy caliente

la muy puta

de la luna

no me dejo

besar sus tetas.

Responder

