Un apocalipsis ahí…Carrió, sobre Japón: “Dios nos está diciendo que no usemos la tecnología”


La líder de la Coalición Cívica se refirió así al momento que vive el mundo tras el terremoto y el tsunami en el país asiático. Dijo que el avance tecnológico, aunque sea para uso pacífico, “está destruyendo el planeta“. De paso, vaticinó un triunfo en las elecciones de octubre

 

La líder de la Coalición Cívica, y candidata a la Presidencia, Elisa Carrió, aseguró que el terremoto y el tsunami que sufrió Japón el viernes pasado es una clara advertencia a la humanidad.

Dios nos está diciendo que debemos cuidar el planeta, que no sigamos destruyendo la Tierra, que vivamos en la verdad, en la decencia, en la justicia, que no usemos la tecnología, aunque sea de manera pacífica. Hay que leer los signos de los tiempo”, afirmó Carrió en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, ratificó su intuición de que Cristina Kirchner no será candidata en octubre “porque no va a querer exponerse a una derrota en segunda vuelta“. De todas formas, afirmó que está “convencida” de que, si se presenta, le va a ganar “incluso en primera vuelta”.

Estoy segura que le gano a Cristina. Pero es el pueblo el que va a elegir. Incluso creo que podemos ganar en primera vuelta, porque en la desesperación electoral del kirchnerismo va a generar un nuevo Herminio Iglesias, como en 1983, cuando todos decían que ganaba el peronismo y terminó ganando Alfonsín. Y ese podría ser Hugo Moyano”.

Carrió también criticó a la oposición por dejarse “deprimir” por el mensaje triunfalista del kirchnerismo. “El mensaje de que Cristina ya ganó está surtiendo efecto en la oposición y en el periodismo también. Hace falta una oposición seria que debate programas, solamente nosotros tenemos un plan de Gobierno“, afirmó “Lilita”.

Anuncios

Un comentario en “Un apocalipsis ahí…Carrió, sobre Japón: “Dios nos está diciendo que no usemos la tecnología”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s