Apoyo de Placido Domingo a los musicos del Colon. Aplauso maestro.


Las actuaciones que el tenor español tenía previsto ofrecer el próximo miércoles siguen en duda debido al conflicto que la Orquesta Estable y la Filarmónica del Teatro Colón mantienen con el gobierno de la Ciudad. “Espero que haya una solución para mañana”, afirmó el artista durante una conferencia de prensa que se realizó con varias horas de retraso, ya el músico se encontraba reunido con los trabajadores del teatro. “Entiendo los derechos de los sindicatos. Como cantante que llevo más de 50 años cantando y 15 como director de teatro entiendo los problemas desde todos los puntos de vista: como director, como cantante y como músico”, explicó.

“Los puntos en discusión son delicados. (…) El problema acá parece más difícil, porque no se trata de renegociar condiciones de trabajo sino de la restitución de algo que se les ha quitado”, afirmó el tenor, quien aclaró: “El problema es mucho más grave de lo que parece y lo digo sin atacar al teatro ni a la parte política. (…) Yo haré todo el esfuerzo posible por hablar con los responsables para que esto se arregle de manera justa”, agregó el cantante, quien no visitaba Buenos Aires desde 1998. “Entiendo los problemas. No soy víctima de nada, son circunstancias que se deben arreglar. Sería una satisfacción poder ayudar”, concluyó Domingo.

Anuncios

Un comentario en “Apoyo de Placido Domingo a los musicos del Colon. Aplauso maestro.

  1. […] “Los puntos en discusión son delicados. (…) El problema acá parece más difícil, porque no se trata de renegociar condiciones de trabajo sino de la restitución de algo que se les ha quitado”, afirmó el tenor, quien aclaró: “El problema es mucho más grave de lo que parece y lo digo sin atacar al teatro ni a la parte política. (…) Yo haré todo el esfuerzo posible por hablar con los responsables para que esto se arregle de manera justa”, agregó el cantante, quien no visitaba Buenos Aires desde 1998. “Entiendo los problemas. No soy víctima de nada, son circunstancias que se deben arreglar. Sería una satisfacción poder ayudar”, concluyó Domingo. Apoyo de Placido Domingo a los musicos del Colon. Aplauso maestro. « los lunes al sol […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s