Un café de mierda a 250 pesos


¿Gastarías $ 250 por una taza de café?

Escrito por Cali Fidalgo el Martes, junio 21, 2011 · Deja tu comentario

El café más costoso del mundo, el famoso Kopi Luwak, se puede degustar en Buenos Aires. Una buena noticia para amantes de lo escátologico y snobs

Hay que felicitar a los dueños de Lattente (el colombiano Daniel Cifuentes y su novia, la indonesia Zehan Nurhadza), un café inaugurado hace poco en Recoleta,  acaban de hacer la acción de marketing más inteligente de los últimos años en el rubro. Los medios más importantes del país y los especializados destacan la noticia de este exótico café que se vende a $ 250 pesos el pocillo. De hecho, nosotros lo estamos haciendo en este momento. Si querían posicionar el local, ya lo hicieron.
Para los que no lo saben el famoso Kopi Luwak,vamos al folklore, está hecho de habas escogidas de los excrementos de los “gatos de Sumatra” o Civeta. Este marsupial que vive en Indonesia tiene la “virtud” de comer los frutos más maduros de la planta de café, luego las enzimas de su estómago modifican las proteínas que le dan el sabor “tan especial”. Los granos son lavados y luego tostados durante 12 minutos. Sólo se producen 600 kilos al año y de ahí su precio. No se prepara en cualquier máquina, sino en un una cafetera de vacío.
Aseguran los dueños que hasta el momento apenas 3 personas lo probaron. Qué quieren que les diga, con ese precio me tomo unos muy buenos vinos. En estos días paso por el local para probar el café que toman los mortales. Veremos si es tan bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s