Frente de Izquierda, carajo


sabemos que no fue un voto revolucionario -más bien fue una elección conservadora que consagro nuevamente a la pequeñoburguesia kirchnerista- sabemos que el apoyo al frente de izquierda fue un acto de defensa de los derechos democráticos del pueblo trabajador (en la fiscalización la fiscal del radicalismo me dijo por lo bajo -yo vote al Frente de Izquierda), fue el apoyo para que no silencien a una corriente que milita activamente en las luchas obreras y populares independiente del estado y los patrones, en un país donde el estado y los patrones supieron hacer un genocidio. fue una derrota de los pequeñoburgueses de Proyecto Sur que atacan permanentemente a la izquierda por sectaria y nos llamaba a reeditar un utópico peronismo.  la izquierda revolucionaria en argentina, vilipendiada, chicaneada, tratada por todos los políticos capitalistas y pequeñoburgueses como una fuerza marginal, tiene que estar orgullosa de haber sabido lograr su objetivo denunciando a este régimen de la democracia para ricos.

aguante el Frente de Izquierda carajo. vamos a convencer de acá a octubre de nuestro programa obrero y socialista. vamos a seguir luchando en fabricas, escuelas, barrios y universidades, por poner en pie una izquierda militante de los trabajadores.

Anuncios

2 comentarios en “Frente de Izquierda, carajo

  1. Felicitaciones!!! Aquí,en Jujuy, andamos por arriba del 3% en todas las categorías. Obtuvimos muy buenos resultados en S. S. de Jujuy, que es donde tenemos más presencia, en Ledesma, la tierra bañada de sangre por el genocida de Blaquier, y en Palpalá.
    Terminamos muy cansados, como seguramente todos allá, pero a la vez muy felices, al menos yo no podía dormir.
    Comparto el entusiasmo. También sé que la lucha sigue en las fábricas, escuelas y barrios, como en octubre.
    Pero tengo una duda: ¿Definitivamente logramos nuestro objetivo, con respecto a la proscriptiva ley electoral? Romper la proscripción es un logro innegable; pero la ley sigue ahí, para proscribir a la izquierda en tiempos futuros, para garantizar que los partidos fascistas puedan presentarse a elecciones, para garantizar que los militares y policías puedan votarlo.
    Presentamos el recurso de amparo en contra de la proscripción ¿Vamos a seguir la lucha porque la ley se declare inconstitucional? ¿Vamos a seguir denunciando lo porscripitva que es esta ley?¿Vamos a ampliar nuestra denuncia sobre el carácter reaccionario de ésta (dando nuestra posición sobre la misma en su totalidad)? ¿Qué vamos a hacer?

  2. felicitaciones a ustedes camaradas. no, no logramos nuestro objetivo con respecto a la ley electoral porque sigue vigente y para nosotros superar el piso proscriptivo a la izquierda es un paso importante pero no significa la derrota de la proscripción de las minorías como método de la democracia para ricos. hay que reclamar el fin de esta ley y denunciar permanentemente el caracter reaccionario contra los derechos democráticos de la misma. incluso hay reclamar el derecho de proyecto sur de presentarse en octubre.
    lo que queda claro es que la diferencia entre proyecto sur y el fit ,esta en que el fit es percibido como una fuerza de lucha y una política radicalizada contra el estado capitalista mientras proyecto sur por cobardía se negó a hacer campaña contra la proscripción y es percibida como parte de la politiquería burguesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s